Como cada año por estas fecha, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de socios de la Asociación San José.
Durante la misma se a procedido a dar lectura y aprobar el acta de la asamblea anterior.

El presidente, Dº. Rafael Cabrera ha presentado el informe de la Junta Directiva para posteriormente ceder la palabra a Cristian Casado, quien mostró el estado de las cuentas de la Asociación así como el informe de auditoria del año 2018, siendo aprobadas las mismas.

Tras renovar, presentar y ratificar a los nuevos miembros de la junta directiva, Dº. Gumersindo Fernández ha facilitado información sobre la aplicación del nuevo convenio colectivo del sector.

Tras los ruegos y preguntas, se ha dado por concluida la asamblea al no haber más puntos en el orden del día.