m

En el Centro de Atención Infantil Temprana la Cometa atendemos a 133 niñas y niños de 0 a 6 años con alteraciones en el desarrollo o riesgo de padecerlas.

Somos un grupo de personas comprometidas con todas y cada una de las niñas y niños que requieren de un trato profesional y especializado. Afrontamos cada día desde nuestra profunda vocación y dedicación en la que intervienen nuestros conocimientos aprendidos y la experiencia que hemos adquirido niña a niña, niño a niño, es más, familia a familia.

Somos psicólogas, logopedas, fisioterapeuta, terapeutas ocupacionales y trabajadoras sociales.

Entendemos por atención temprana las prácticas dirigidas a proporcionar calidad de vida a la niña o niño con alteración, o signos de alerta, en su desarrollo y a su familia aumentando sus competencias, desde un modelo trans-disciplinar.

Actividad concertada con la Consejería de Salud y Consumo

Centro reconocido con el sello de Calidad Avanzada de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA)

Sello Certificación Avanzada Acsa - Cait La Cometa - Asociación San José (Guadix)

Acceso a Visión, misión y valores
acceso a proceso de Atención Temprana
acceso a Cartera de Servicios
acceso a Organización del Centro
acceso a Reglamento de Régimen Interior

Es en la ética, en la responsabilidad moral, donde radican los derechos y obligaciones, que orientan nuestras conductas, así la Carta de derechos y deberes de la Asociación ‘San José’ es la fuente de la que bebe la que afecta específicamente a los niños y niñas, familias y profesionales del CAIT La Cometa. Es el contrato social entre ésta y la ciudadanía en general.

Se basa en el reconocimiento a la dignidad de la persona y en la igualdad entre personas; asimismo parte del consenso existente por todos los grupos de interés en relación a la misión, visión y valores. El mismo concepto de derecho supone que todas las personas son titulares de ellos, sin ningún tipo de discriminación y también que todo derecho conlleva un deber.

derechos y deberes en español
derechos y deberes en inglés
derechos y deberes en francés
derechos y deberes en árabe