Experiencias

Portada » Experiencias
Experiencias2017-05-02T17:59:46+02:00

Artículos y publicaciones de los distintos profesionales de la Asociación, experiencias del día a día.

106, 2018

Comunica-T

1 junio, 2018|

Es fundamental que las personas se sientan inclinadas a comunicar sus deseos y necesidades, independientemente de la capacidad verbal que posean.

105, 2018

El acceso a la cultura en el ámbito de las personas con diversidad funcional: Lectura Fácil

1 mayo, 2018|

la accesibilidad va más allá del “acceso físico” a los diferentes lugares. Por ejemplo, de nada nos sirve poder acceder sin problemas a la oficina de turismo de nuestra ciudad si no entendemos a las personas que nos sirven información o los folletos que se nos ofrecen en dichas oficinas no están escritos en un lenguaje comprensible para nosotros.

1501, 2018

Encontrarse con la naturaleza

15 enero, 2018|

Las salidas funcionales a la naturaleza, “Encontrarse con la naturaleza”,  se enmarcan dentro de los programas de la Residencia Beato Medina Olmos. La demanda de esta actividad surge a nivel particular de los programas de atención individualizada, en los intereses expresados y de las necesidades de intervención valoradas por el equipo transdisciplinar.