Galerías fotográficas de los distintos centros gestionados por la Asociación

Acceso Galería de imágenes de Centro de día Ocupacional Acci

El Centro de Día Ocupacional “Acci”, atiende a 121 personas adultas con discapacidad intelectual, al cual asisten para realizar una actividad ocupacional que les permite desarrollar su autonomía, capacitándoles laboral, personal y socialmente, normalizando de esta forma sus condiciones de vida y garantizando la igualdad de oportunidades.  Para ello, el centro cuenta con 6 talleres en cuyas instalaciones elaboran diferentes productos, potenciando de este manera su profesionalidad, así como el sentido de pertenecía a la sociedad en la que viven.  Los talleres de los que consta el Centro de Día Ocupacional “Acci” son: taller de manipulados, taller de diseño textil, taller de ebanistería, taller de cerámica, taller de imprenta y taller de desarrollo integral.

Quieres conocer nuestra Escuela Hogar, la única de Andalucía especializada en Personas con Discapacidad intelectual. Colegio específico y residencia para todo el curso escolar con estancia de lunes a viernes. Visita nuestra web, instalaciones y líneas de transporte de fin de semana a las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Almería. Psicólogos, Logopedas, Maestros, Fisioterapeutas, Pedagogos... y un largo etc de profesionales con más de 30 años de experiencia.

Aulas e instalaciones del Colegio "Ntra. Sra. de la Esperanza"

Instalaciones del Centro de Día "Nueva Era". Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual "San José". Guadix

Instalaciones Centro de Educación Infantil "Ruiz del Peral", gestionado por Asociación en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual "San José"

Instalaciones y servicios de la Residencia de Adultos "Acci".

Instalaciones y Servicios de la Residencia "Beato Medina Olmos"

Instalaciones y Servicios de la Residencia "Santo Ángel"

Instalaciones y Servicios que ofrece la Residencia "Miguel Ángel Carmona"

Galería fotográfica de las Instalaciones y Servicios de la Lavandería y Empresa de inserción "Ladis"