La Asociación San José, lleva desde 1973, trabajando para mejorar la calidad de Vida de las Personas con Discapacidad Intelectual y/o del desarrollo y sus familias, considerando principal e individualmente la consecución de su felicidad, proporcionando recursos eficaces y apoyos personalizados con la garantía del ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.

Esta labor no seria posible sin el apoyo y colaboración de sus socios

tarjetas-san-jose     Al hacerte “Socio San José” colaboras en la realización de los distintos proyectos que lleva a cabo nuestra entidad. A los socios que colaboran a partir de 5€/mes, y como agradecimiento a su colaboración, hemos creado la “Tarjeta San José“, con la que podrá obtener numerosos descuentos y ofertas de distintas empresas y comercios que colaboran con nosotros.  Puedes consultar dichas empresas y ofertas pinchando AQUI.

Hazte Socio:

Mediante esta solicitud, el titular autoriza a la Asociación "San José" a enviar instrucciones a la entidad del titular para adeudar en su cuenta la cuota indicada.

Puedes consultar la Política de Privacidad pinchando AQUI