El pasado 20 de Marzo se 2019, se ha celebrado una convivencia de el alumnado del C.E.E.  Ntra Sra de la Esperanza de la Asociación San José de Guadix, con el alumnado del centro CPR Federico García Lorca de Graena, Los Baños, Lopera y Bejarín en las instalaciones de la Asociación (Talleres del Centro de Día Ocupacional “Acci” y C.E.E.  Ntra Sra de la Esperanza).

Han sido más de 50 los alumnos y alumnas desplazadas , todo el ciclo de primaria del CPR Federíco  García Lorca ,  en el que  han compartido con nuestros alumnado desde las 10 de la mañana las actividades que se  han propuesto y planificado desde el equipo directivo de nuestro centro y que han consistido  en :

Visita a los talleres de PTVAL  especialidad de cerámica, con actividades de barro, torno, elaboración de piezas con diferentes estilos,… con el maestro José Balboa y por otra parte diseño, decoración de piezas con la maestra  Carmen González y los maestros  Rafael  Peralta  y Jesús Herrera.

Actividades lúdico deportivas en las instalaciones del CEE Ntra. Sra de la Esperanza, con la colaboración del ciclo  formativo de actividad Física del instituto Pedro Antonio  de Alarcón con su tutor Carlos Serrano.

– Se han visionado vídeos de las actividades propias del CEE Ntra Sra de la Esperanza y de su alumnado para de algún modo hacer visible todo el trabajo de inclusión, formación, aprendizajes, proyectos educativos, …. que se realizan en nuestro centro educativo.

Ha sido una mañana plena para los alumnos y alumnas de ambos centros, participando de forma conjunta en todas las actividades que estaban programadas y disfrutando de una jornada cooperativa, lúdica e inclusiva.

Pincha sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica de la convivencia

imagen del alumnado del CPR Federico Garcia Lorca en el taller de cerámica