La ilusión es el sentimiento de alegría y satisfacción que produce la realización o la esperanza de conseguir algo que se desea intensamente

El objetivo de los comerciantes de la calle Tena Sicilia no era otro que generar optimismo, llamar a la acción y poner pinceladas de ilusión a una noche de verano. El objetivo integrador y vanguardista acaba siendo una pasarela inclusión.

Su esfuerzo ha sido tan encomiable como titánico. De ello se desprende que sean referente en redes sociales durante todo el fin de semana, así como que se les señale como “avanzados” en dinamizar la vida de la ciudad.

Es por esto que la noche del viernes fue una vorágine de emociones y de demostrar que querer es poder.

La Fashion Night Tena Sicilia es un vivo ejemplo de que cuando se tienen ilusiones la vida mejora sustancialmente.

Ilusión se fusiona con integración, y si figuradamente le ponemos el prefijo ‘in’ se convierte en inclusión. La Pasarela de la ilusión es también la pasarela inclusión.

Si todos y cada uno de los comerciantes de la calle Tena Sicilia puso lo mejor de si para hacerlo bien, con nuestros chicos y chicas lo hicieron excelente. Atendiéndonos y derrochando cariño desde el primer momento. Poniendo esmero en el trato e igualdad en la consideración. No merecíamos más que nadie, pero tampoco tuvimos menos que los demás.

Está claro que la belleza de una fashion night es un vínculo/contrato con la moda. Ser víctima de lo bello no exime de poner en corazón en ello.

Enhorabuena por vuestra/nuestra alfombra roja de la ilusión, que se prolonga en el tiempo en las redes y acaba siendo la pasarela inclusión que ya se veía en vuestras buenas intenciones.

Gracias en nombre de todos, y muy en particular en el de nuestros modelos Alberto, Pepe, Alejandro, Estefania y Minerva.