Protección de Datos

Portada » Protección de Datos
Protección de Datos2018-05-21T13:51:57+00:00

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual “San José”

CIF: G18018853

Dirección postal: Avda. del Colmenar S/N 18500 Guadix (Granada)

Correo electrónico: area.juridica@asociacionsanjose.org

Delegado de Protección de Datos (DPD): Nuria Blázquez Ortiz. C\José Luis de los Reyes Arenas nº 3. dpo@asociacionsanjose.org

¿Con qué finalidad tratamos los datos personales de las FAMILIAS de las personas usuarias atendidas?

En la Asociación San José tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:

• Gestión administrativa de los familiares de los usuarios/as.
  • Gestión datos de los familiares necesarios para el tratamieto de los usuarios/as.
  • Gestionar asistencia
  • Servicios jurídicos y
  • Envío de correo postal y electrónico de gestión o comercial.

¿Con qué finalidad tratamos los datos de los USUARIOS y USUARIAS?

En la Asociación San José tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:

• Gestión administrativa necesaria de los usuarios/as del centro.
  • Gestionar el historial clínico del usuario/a.
  • Gestión educativa, pedagógica y orientación profesional.
  • Servicios jurídicos y sociales.
  • Envío de correo postal y electrónico de gestión o comercial.

¿Con qué finalidad tratamos los datos de los SOCIOS y SOCIAS?

• Gestión administrativa de los socios y socias.
  • Gestión de pagos.
  • Envío de correo postal y electrónico de gestión o comercial.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos de conservarán mientras se preste servicio al usuario/a y exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y, cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

• Consentimiento del interesado: Consentimiento para tratamiento de sus datos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier  persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en  ASOCIACIÓN SAN JOSÉ estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a a ceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.  En este caso, ASOCIACIÓN SAN JOSÉ dejará de tratar los datos, salvo  por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma:

Identidad: Asociación den favor de las Personas con Discapacidad Intelectual “San José”.

Dirección postal: Avda. del Colmenar S/N 18500 Guadix (Granada)

Email: area.juridica@asociacionsanjose.org

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que  ello  afecte  a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos  personales,  especialmente  cuando no  haya  obtenido  satisfacción en  el  ejercicio  de  sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.