Residencia "Santo Ángel"     Tras cumplir el sueño de ver funcionar el colegio psicopedagógico “Nuestra Señora de la Esperanza” y años después el Centro Ocupacional “ACCI”, la asociación de padres no da por concluida su misión y emprende las gestiones necesarias para la construcción de una residencia para gravemente afectados y es en 1983 cuando es inaugurada la nueva Residencia para personas con necesidades de apoyo generalizado “Santo Ángel” que venía también a dar una respuesta humana, digna y profesional a uno de los grupos de personas con minusvalía que más precisan de atención continua por su delicada situación, en un inmueble dotado de todas las comodidades y con instalaciones modélicas donde la calidad de vida de estos residentes es excelente, disponiendo de un buen equipo de técnicos que abarcan todas las áreas de atención de los mismos.

Se trata en concreto de una edificación de cuatro plantas sobre rasante: La distribución en lo relativo a la utilización es la siguiente:

• Semisótano: Despensa, sala de terapia ocupacional, fisioterapia, sala de estimulación sensorial, aseos, lavandería, almacenes, gimnasio, sala de calderas, despacho del psicólogo, cuarto de la limpieza, trastero, sala de usos múltiples y cochera con acceso al exterior.
  • Planta baja: Cocina, cámara, despensa, comedor, sala de terapia ocupacional, dormitorios, aseos, baños, patio, despacho, sala de juntas, sala de usos múltiples, porche y el solárium y los vestíbulos con acceso al exterior.
  • Primera planta: Dormitorios, baños, aseos y sala de estar con acceso al exterior.
  • Segunda planta: Dormitorios, baños, aseos y terraza al exterior.
  • Castillete: Trastero y sala de maquinaria del ascensor.